Colección
ONDAS

Crea diferentes tipos de muros calados con diseño de ondas,
controlando el paso de viento y luz natural.

Proyectos destacados

Conoce las increíbles fachadas
hechas con prefabricados LUMAA

Construye muros calados con ondas únicas

La colección de ondas está conformada por las referencias Gamma y Delta, estos dos estilos te permiten crear muros con más de 20 configuraciones diferentes.

Imagen anterior
Siguiente imagen
Slider

Referencia Gamma

Colección Ondas

Conoce los diferentes diseños de muros que puedes crear con la referencia Gamma, los podrás construir con un mínimo de 3 piezas y un máximo de 5.

Los diseños se logran rotando las piezas en diferentes ejes, esto te permitirá tener disponible una gran variedad de configuraciones con las mismas piezas adquiridas.

Imagen anterior
Siguiente imagen
Slider

Referencia Delta

Colección Ondas

Los prefabricados LUMAA y la colección Delta están pensados en ser un diseño modular y funcional, si necesitas crear diferentes muros, siempre usarás la misma cantidad de piezas si estos conservan su longitud y altura.

Este sistema te permite crear esquinas en diferentes ángulos para aportar mayor estabilidad al muro. Además, al estar hecho de concreto arquitectónico lo hace resistente al paso del tiempo.

6 razones para elegir prefabricados LUMAA

Piezas modulares

Te ofrecemos un producto estandarizado.Cada pieza está pensada para colocarse en diferentes posiciones dentro del muro. Con esto puedes generar diferentes variaciones de luz y sombra en las fachadas.

Diseño funcional

Construye muros de fachada autoportante que no necesitan columnetas laterales para su confinamiento, el diseño de cada pieza incluye el espacio para los refuerzos verticales.

Requiere poco mantenimiento

El hecho que sea en concreto arquitectónico lo hace muy resistente al paso del tiempo

Rápida instalación

Gracias a su modularidad y diseño funcional, te permite agilizar la construcción de los muros para acortar los tiempos de entrega

Colores variados

Te ofrecemos 3 opciones de colores para combinar tus muros: Blanco marfil, Gris grafito, Ocre pardo

Muros estables

Las piezas se colocan trabadas como en la mampostería tradicional, las cuales tienen columnetas cada 50 cms que permiten levantar muros más altos y extensos.

Queremos ser tu aliado

Contacta con un miembro del equipo LUMAA y te brindaremos toda la información necesaria para comenzar a trabajar

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola! 😊
¿En qué podemos ayudarte?