LUMAA ofrece piezas prefabricadas en concreto arquitectónico para fachadas o muros interiores tipo celosías, también llamados “muros calados”.
Utilizamos piezas modulares, lo que te permite colocarlas en diferentes posiciones dentro del muro, para generar diferentes configuraciones con variaciones de luz y sombra sobre las fachadas.
Las dos funciones principales de los prefabricados LUMAA son:
- Diseño: Genera un gran impacto visual debido a su variedad de formas. A partir de tres piezas principales, puedes crear múltiples combinaciones de muros con diferentes ángulos y transparencias, haciendo el producto personalizable dependiendo de tus necesidades.Disponible en colores: Blanco, gris y ocre.
- Funcional: En el diseño de cada pieza vienen incluidos los espacios para los refuerzos verticales (dovelas), generando así un muro de fachada autoportante que no necesita columnetas laterales para su confinamiento. Con esto puedes lograr muros más extensos y más altos.Los prefabricados LUMAA son piezas muy resistentes (en concreto prefabricado de + 4000 psi (+ 28 Mpa) probados en un laboratorio certificado), fáciles de instalar y requieren poco mantenimiento.